Asesoramiento en Selección de equipos

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de asesoramiento en la selección de equipos de elevación, protección contra caídas, protección respiratoria, rescate en alturas y espacios confinados y detección de gas.

Este servicio está basado en nuestro conocimiento de la normativa aplicable, las técnicas de trabajo y los equipos disponibles en el mercado, entre otros factores.

En los criterios de selección tenemos en cuenta el perfil y competencia de los usuarios, tanto para las tareas cotidianas como para las incluidas en la gestión de procesos anormales como pueden ser las emergencias (rescate, etc.)

Proponemos soluciones concretas para las necesidades específicas de nuestros clientes, definiendo las especificaciones técnicas requeridas y optimizamos al máximo los recursos económicos de la empresa para que la organización pueda garantizar un resultado eficiente y seguro.

Sabemos que las organizaciones no disponen de un cheque en blanco para seguridad y salud. Nuestra experiencia nos ha demostrado que en muchas ocasiones se puede conseguir un mayor nivel de seguridad y comodidad con una menor inversión, si se dispone de los conocimientos adecuados y se conocen las diferentes soluciones disponibles en el mercado. Es relativamente frecuente encontrarnos con equipamiento mal dimensionado e incorrectamente instalado.