EQUIPAMIENTO

En nuestro afán por ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, ponemos a su disposición una amplia gama de productos de distintas marcas.

Somos plenamente conscientes de que el éxito de el programa de adquisición de bienes de cualquier organización, radica fundamentalmente en un amplio conocimiento, tanto de las técnicas de trabajo, como de los diferentes equipos disponibles en el mercado y sus condiciones de utilización. Por ello, nuestra oferta está formada por una selección de productos de diversas marcas de prestigio, de forma que nos permita proveer a nuestros clientes, de la solución técnica y económica óptima para cada situación.

Dentro de nuestra línea de negocio de comercialización de equipos únicamente nos dedicamos a aquellas áreas en las que somos realmente expertos, ya que nuestra filosofía de venta se basa en informar y asesorar a nuestros clientes sobre las distintas opciones disponibles, permitiéndoles realizar una toma de decisiones basada en fundamentos sólidos y veraces. Tratamos, por lo tanto, de convertirnos algo más que un simple suministrador. Nuestra misión es ser un socio de confianza contribuyendo a que nuestros clientes alcancen sus objetivos de producción y seguridad.

Comercializamos equipamiento correspondiente a las siguientes áreas:

– Equipos de protección individual contra caídas.
– Equipos de rescate y evacuación en alturas y espacios confinados.
– Sistemas de anclaje permanentes (Lineas de vida verticales y horizontales, puntos anclaje, etc…).
– Escalas, barandillas y pasarelas de tránsito para acceso a cubiertas, estructuras, tejados, etc…
– Equipos de respiración autónoma (ERA’s).
– Equipamiento de 1ª y 2ª intervención y emergencias.
– Revisión de equipos de elevación de cargas y equipos de protección anticaídas.